La emblemática discoteca Pirámide, a la venta en Internet por 940.000 euros
Los propietarios del complejo en Cabanes han puesto a la venta el edificio de la discoteca referente en la provincia desde 2001 hasta 2009
Castellón
Pirámide fue el referente de la noche en la provincia de Castellón desde su apertura en 2001 hasta su cierre derivado por la crisis económica en 2009. La discoteca estaba ubicada a las afueras de Cabanes, en la CV-10, a solo 8 kilómetros del actual aeropuerto de Castellón y acogió miles de noches de fiesta que acababan con la salida del sol. Ahora, 12 años después de su cierre, los propietarios han puesto el complejo a la venta en Wallapop por 940.000 euros.
La discoteca contaba con varias salas en las que los mejores DJs pinchaban música retrospective, pachanga y, por supuesto, hardcore, que era el género estrella en la pista principal.
Tras su cierre, se convirtió en un buffet libre, que estuvo abierto hasta 2018. Tal y como muestra el bloguero experto en zonas abandonadas Oliver en una entrada en su blog, el interior del edificio está completamente desmantelado.
En el anuncio se específica que el complejo "precisa reformas".