Hora 14 Región de Murcia
Economia y negocios
Murcia

Huertanos, Moros y Cristianos, Sardineros y el Nazareno del año encienden la Navidad de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha rendido un homenaje a las principales Fiestas de la ciudad de Murcia que debido a la pandemia no se han podido celebrar con normalidad en los dos últimos años

Encendido de Navidad de El Corte Inglés en Murcia / El Corte Inglés

Murcia

La Reina de la Huerta, la Abanderada Mayor de Moros y Cristianos, la Sardina y el Nazareno del Año han sido los encargados esta tarde de encender de forma conjunta la iluminación navideña de El Corte Inglés de Murcia.

Este año El Corte Inglés ha rendido un homenaje a las principales Fiestas de la ciudad que debido a la pandemia no se han podido celebrar con normalidad en los dos últimos años. De esta forma simbólica, El Corte Inglés le pide a la Navidad y al año nuevo que las Fiestas de Primavera, Semana Santa y Moros y Cristianos del año 2022 se puedan celebrar con todo su esplendor y sin restricciones de ningún tipo. Esta sería una gran noticia para todos.

En el acto han estado presentes el alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, el presidente de la Federación de Peñas Huertanas Juan Pablo Hernández, el presidente de la Agrupación Sardinera, José Antonio Martínez, el presidente del Cabildo Superior de Cofradías, José Ignacio Sánchez, el presidente de la Federación de Moros y Cristianos, Javier Arenas y el director de El Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00