Una mujer acaba detenida tras agredir a dos agentes de la Policía Local en un restaurante del Grau
La persona arrestada se negó en numerosas ocasiones a respetar la distancia de seguridad y a ponerse la mascarilla

Paseo Buenavista / GOOGLE MAPS

Castellón
Una mujer de 42 años ha acabado detenida por un presunto delito de desobediencia grave y atentado a los Agentes de la Autoridad después de protagonizar una fuerte discusión en una terraza de un restaurante del Grau de Castelló por negarse a ponerse a la mascarilla y respetar la distancia de seguridad.
Los hechos se produjeron sobre las 16:00 horas de la tarde de el sábado, cuando el propietario del restaurante situado en el Paseo Buenavista solicitó al CICU el servicio de agentes de seguridad alegando que había una persona en el local que se negaba a ponerse la mascarilla y estaba causando molestias al resto de clientes en el establecimiento.
Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local destinada al Grupo de Intervención de Proximidad, G.I.P., cuyos agentes, al llegar al citado local, observaron a una mujer muy alterada que estaba discutiendo e insultando al personal del restaurante. Ante la actitud de la mujer, los agentes que habían acudido a la intervención obligaron a la mujer a abandonar el establecimiento y esta los agredió.
Los clientes y el responsable del establecimiento, aseguraron a los policías que no querían denunciar las amenazas recibidas de la mujer arrestada aunque indicaron que querían presentarse como testigos de todos los hechos en el momento que sean requeridos por la Autoridad Judicial.




