Actualidad

Un Albacete de dos caras

El equipo manchego ofrece seguridad cuando juega de local, pero fuera del Belmonte ya ha encajado cuatro derrotas y tres de ellas, por goleada

El Albacete sigue sin funcionar fuera de casa / Cadena SER

Albacete

El Albacete no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva al sufrir una derrota dura en su visita ante la Balompédica Linense.

El conjunto andaluz pasaba por encima del equipo blanco que volvía a repetir errores de anteriores partidos y que vuelve a demostrar que no es el mismo Albacete que cuando juega de local en el Carlos Belmonte.

Las cifras no engañan y el Albacete en su estadio está mostrando fiabilidad pues sigue invicto y en 6 jornadas ha ganado 5 encuentros y solamente ha concedido un empate.

La otra cara de la moneda la encontramos cuando el Albacete juega a domicilio, ya que en 6 partidos disputados como visitante, el conjunto manchego ha sufrido cuatro derrotas y tres de ellas por goleadas ante el Linense, Villarreal B y Atlético Baleares y solamente le ha ganado al Costa Brava y al Sevilla Atlético.

Pese a sus malas cifras como visitante, el Albacete sigue a tres puntos del líder aunque el equipo que dirige Rubén de la Barrera tiene que mejorar sus cifras a domicilio si quiere regresar a Segunda División.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00