Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Valentín Bueno, elegido por Núñez para su ejecutiva regional

En unos días intensos para el alcalde de Villarrobledo que, además, es el único candidato para seguir liderando el PP local

Valentín Bueno

Valentín Bueno / Ayuntamiento de Villarrobledo

Paco Núñez ha revalidado su liderazgo en el PP de Castilla-La Mancha en el XV Congreso del partido celebrado este fin de semana.

Un Congreso que nos ha dejado nombres, los elegidos por Núñez para acompañarle en su ejecutiva. Uno de ellos es el de Valentín Bueno, alcalde de Villarrobledo, con el que hemos hablado esta mañana. Agradece a Núñez la confianza, dice que su presencia en la ejecutiva es el reconocimiento del trabajo en Villarrobledo y pretende llevar el municipalismo a ella.

Afirma a Radio Azul que su trabajo se basará "en llevar hacia arriba muchas de las políticas del municipalismo y darles una forma regional y global".

Revalidará su liderazgo en Villarrobledo

Precisamente, Bueno es candidato único a la presidencia del Partido Popular de Villarrobledo, que celebrará su Congreso local este viernes 19 de noviembre en el salón de actos del Mercado Municipal. Revalida así Bueno su liderato en el partido local “aceptando el reto” de nuevo.

"Vuelve a ser una ilusión" dice, sobre contar "con la confianza de tantas personas del partido y la ciudad". Resalta así que, de las tres veces que ha encabezado las listas en Villarrobledo, las tres las ha ganado. 

Próximas elecciones a la vista

Se posiciona de esta manera el partido de cara a las próximas elecciones municipales 2023 a las que se compromete a llevar una lista de gente “implicada” en Villarrobledo. "Las fechas dirán", dice prudente a Radio Azul.

Recientemente, los populares roblenses comunicaron su intención de presentar enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado de 2022 para inversiones en Villarrobledo, por importe de más de 4 millones de euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?