Actualidad
Fiestas de L'Alfàs del Pi

La Penya Inducció de L'Alfàs del Pi retoma la mayoría de las Fiestas Mayores del Jubileo de l'Alfàs 2022

Este año no se han podido celebrar muchos de los actos por las restricciones marcadas por la pandemia

La Penya Inducció de L’Alfàs del Pi / Ayuntamiento de l'Alfàs del Pi

L'Alfàs del Pi

La Penya Inducció retoma la mayoría de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs 2022, cumpliendo así con el compromiso adquirido en su día de intentar organizar unas Fiestas Mayores muy especiales. Intención truncada por la pandemia, que ahora se proponen renovar sin haber mermado en todo este tiempo un ápice de ilusión, sino más bien al revés, con las fuerzas necesarias para afrontar la agenda de eventos programados, y poder ofrecer un año mágico y especial.

Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs, Oscar Pérez, que ha querido agradecer la actitud de las personas que integran la Penya Inducció, reconocer la importancia que en estos momentos tiene su implicación, y brindarles todo el apoyo del Ayuntamiento de L'Alfàs del Pi.

La Penya Inducció con más de veinte años de trayectoria, está integrada por 27 adultos y 10 menores dispuestos a renovar el compromiso de organizar las próximas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto. Un grupo de gente joven, muy participativa, con experiencia y ganas, con nuevas ideas y mucha ilusión, según palabras del concejal.

Así las cosas, el grupo de Majorales 2022 estará conformado por Gema Adán Villén; Ainhoa Álvarez Gasanovas; José Luis Andrades Bernal; Tomás Caparrós Boronat; Diana Cebrián Zapata; Estefanía Correa Pachón; Alessandro De Laurentys y Lagunas Balbás; Pablo Galdeano Llinares; Elisabet García Lozano; Hipólito Gil Hornero; Carlos Grau Cussac; Alejandro Luengo Iglesias; Alicia Martínez Sánchez; Miriam Martínez Sánchez; Catalina Mena Conde; Arancha Mena Jiménez; Aroa Mora Rodríguez; Jorge Orozco Orozco; Amy Rose Orenstein; José Javier Sánchez Moya; Juan Carlos Sánchez Torres; Aleksander Skaare; Birgitte Skaare; Vanesa Tormo Pérez; Daniel Triguero Conde; Arturo Urbaneja Jiménez-Montesinos y Rubén Villaescusa Manzano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00