Sociedad
A Coruña

Detenido un hombre por tráfico de drogas en el bar que regentaba en el barrio del Ventorrillo en A Coruña

El varón detenido en relación con estos hechos, de 64 años, no contaba con antecedentes policiales

Patrulla de la Policía Nacional / Europa Press Archivo

A Coruña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en A Coruña a un hombre como autor de un delito de tráfico de drogas en el bar que regentaba en el barrio del Ventorrillo.

Según ha informado la Policía Nacional, el pasado 12 de noviembre la Unidad de Prevención y Reacción procedió a la detención de un hombre que regentaba un bar en la zona del Ventorrillo.

Al tener sospechas de que dicho lugar era un punto de venta de estupefacientes, policías entraron en el local ayudados por la Unidad de Guías Caninos. Así, escondidos en varios lugares del establecimiento, localizaron 422 gramos de cocaína y 1.200 gramos de hachís.

Algunas de estas sustancias ya estaban preparadas en pequeñas dosis para su venta, destaca la Policía Nacional. También se incautaron de 53.000 euros, así como de diferentes útiles para el pesaje y venta de sustancias estupefacientes.

El varón detenido en relación con estos hechos, de 64 años, no contaba con antecedentes policiales. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00