Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Xàbia

José Chulvi, secretario de Federalismo y Descentralización de la ejecutiva de Ximo Puig

El alcalde de Xàbia es uno de los 63 cargos que integran la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE surgida del XIV Congreso

José Chulvi en los estudios de Radio Dénia Cadena SER, durante la entrevista por su 10º aniversario como alcalde.

José Chulvi en los estudios de Radio Dénia Cadena SER, durante la entrevista por su 10º aniversario como alcalde. / Radio Dénia Cadena SER

El alcalde Xàbia, José Chulvi forma parte de la nueva ejecutiva del PSPV-PSOE, surgida del XIV congreso, celebrado este fin de semana en Benidorm, y que cerró ayer domingo el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La nueva ejecutiva de Ximo Puig para su tercer mandato como secretario general de los Socialistas valencianos la intengran 63 cargos, 11 menos que la saliente.

En concreto, la ejecutiva la lideran la consellera de Sanidad, Ana Barceló, como presidenta; el 'president' de la Generalitat, Ximo Puig, como secretario general; el síndic del PSPV, Manolo Mata, como vicesecretario general y la Secretaria de Empleo de Juventudes Socialistas; y Ana Domínguez, también como vicesecretaria general y de Igualdad.

Otros nombres de la ejecutiva son José Muñoz, quien repite en Organización, y Rubén Alfaro, presidente de la FVMP al frente de Relaciones Institucionales.

Y entre los 63 cargos de la nueva ejecutiva se encuentra el secretario general del PSPV en Xàbia y alcalde del municipio, José Chulvi al frente de la Secretaría de Federalismo y Descentralización.

El propio Chulvi ha agradecido, a través de sus RRSS, la confianza depositada por Puig. Y ha indicado que “además esto supone también, el final de mi etapa como secretario general de la provincia”, cargo que Chulvi viene ostentando desde diciembre de 2017.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?