Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Arte

Juan Ribes Coll ya es Hijo Ilustre de Beniarjó

El reconocido artista internacional recibía la distinción en un acto en el auditorio municipal y se convertía así en el primer vecino en obtener este título

Juan Ribes Coll con el reconocimiento de Hijo Ilustre de Beniarjó

Juan Ribes Coll con el reconocimiento de Hijo Ilustre de Beniarjó / Ajuntament Beniarjó

Juan Ribes Coll ya es Hijo Ilustre de Beniarjó. El reconocido artista internacional recibía la distinción el pasado viernes en un acto en el auditorio municipal y se convertía así en el primer vecino en obtener este título. El pintor ya es profeta en su localidad natal tras la decisión unánime de toda la corporación municipal de concederle este honor.

Los méritos profesionales y personales de Juan Ribes Coll le han hecho merecedor del título de Hijo Ilustre de Beniarjó y el artista no podía ocultar su emoción por el cariño que le han dado tanto los responsables municipales como sus vecinos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La creación del reglamento de honores y distinciones de la localidad se ha estrenado con este pintor y Marc Estruch ha sido el instructor del expediente donde se ha puesto en valor la profesionalidad del artista. Pero además la alcaldesa de Beniarjó, Eva Llinares, ha destacado que este nombramiento es por su colaboración con la localidad y por haber llevado el nombre de ésta por todo el mundo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por cierto, que el acto de nombramiento de Hijo Ilustre de Ribes Coll con la entrevista al artista y a todos los protagonistas de esta cita histórica para Beniarjó podrán verlo el jueves 18 de noviembre a las 21:30 horas en TeleSafor.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?