Directo

HOY POR HOY Àngels Barceló entrevista en directo a la cantante Luz Casal

SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Pádel

Tres torneos se disputarán durante el próximo fin de semana en la capital

Serán más de 300 jugadores nacionales, andaluces y provinciales con más de 9.000 euros en premios

De izquierda a derecha, Eduardo Rubio director de pádel Indoor; Carlos Alberca Concejal de deportes y Miguel Lijero delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel / Radio Jaén

Jaén

 La capital jiennense se convertirá, el próximo fin de semana, en el centro de atención nacional, andaluz y provincial del pádel. Este deporte reunirá a más de 300 jugadores en tres competiciones que se repartirán por las principales pistas de Jaén.

La federación española de este deporte ha confiado al Ayuntamiento de Jaén y la delegación provincial que capitanea José Miguel Ligero la organización de La Copa de Campeones de la Federación Española de Pádel. En ella participan los campeones de las comunidades autónomas con un reparto en premios de 5.800 euros en metálico. Estarán presentes tanto las parejas masculinas como femeninas de cada región, será en total 64 padelistas.

El máster de veteranos, auspiciado por la FAP, lo jugarán las 6 mejores parejas por ranking. En categoría masculina, +40, +45, +50 +60. En cuanto a féminas +35,+40, +45, +50, +55. En este torne los premios a repartir será de 2.500 euros además del hotel gratuito para todos los finalistas.

Por último, la prueba provincial forma parte del circuito absoluto andaluz. Contará con 100 jugadores y 500 euros en metálico para premios junto a 1.500 en material deportivo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad