Actualidad

Presencia de Íscar en INTUR

Se presentará la marca "Íscar de puertas al mundo" y un vídeo promocional del municipio

La danza será una vez más el recurso turístico destacado de Íscar en lNTUR / Cadena Ser

Íscar

El Ayuntamiento de Íscar, desde su Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, presentará su oferta turística en la próxima Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se celebrará en Valladolid del 18 al 21 de noviembre. En esta ocasión la feria apostará, y especialmente la Junta de Castilla y León, por el turismo de experiencias y especializado con un formato más profesional y comercial.

En la línea de las experiencias turísticas, el Ayuntamiento de Íscar presentará en el stand de la Junta de Castilla y León, el diferenciador recurso turístico y cultural que supone el Museo Mariemma, con sus apuestas directas y activas de danza en vivo, tanto en el centro museístico, como en el teatro de la Villa, siendo ésta un referente dancístico y un ejemplo de turismo experimental y vivencial, como es la danza española. También se esbozarán los nuevas dinámicas de visita para colegios, quienes descubrirán el castillo y los recursos en general de una forma más activa y divertida.

La presentación tendrá lugar el sábado 20 de noviembre a las 19’30h. La danza en vivo será interpretada por las alumnas de la Escuela Profesional de Danza de Valladolid, quienes además mostrarán coreografías de Mariemma.

Así mismo en la misma línea de turismo de experiencias diferentes, se presentará el proyecto »GEOCACHING - REDESCUBIR LA HISTORIA», desarrollado por AJI, «Asociación juvenil iscariense», en colaboración con el Ayuntamiento de Íscar. Esta presentación se realizará en el stand de la Diputación de Valladolid a las 19h.

A todo ello le acompañará la marca «ÍSCAR, DE PUERTAS AL MUNDO», junto con el video promocional de la Villa de Íscar, en el cual, ya en el mes de agosto se lanzaba la invitación a los viajeros. #iscar, nos vemos pronto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad