Sociedad

Víctor Tardío presenta 'El estrambótico viaje a Bárcena Menor' en Solares y Santander

En Hoy por Hoy Cantabria hablamos del surrealista libro, el segundo del escritor de Medio Cudeyo

El estrambótico viaje a Bárcena Menor

El estrambótico viaje a Bárcena Menor

09:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636992730975/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

El autor cántabro Víctor Tardío Crespo presenta estos días 'El estrambótico viaje a Bárcena Menor', una obra de "fantasía, humor y literatura" en la que narra una aventura "costumbrista y disparatada". Las presentaciones tendrán lugar el miércoles 17 de noviembre a las 19.30 horas en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares, su localidad natal, y el 2 de diciembre a la misma hora en La Casa del Libro de Santander. En Hoy por Hoy Cantabria hemos hablado con él y nos ha contado que cuenta la historia de Ambrosio, un celador "amargado" de la capital cántabra, y Chari, una señora "con aires de grandeza". Después de enamorarse, viajarán a un pequeño pueblo de un mundo paralelo gracias a "un desplazamiento astral propiciado por una aspiradora mágica".

Víctor Tardío Crespo (Solares, 1985) es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. En 2016 publicó el libro de relatos humorísticos y surrealistas 'La moraleja es que te como la oreja' (Montañas de Papel). También logró el primer accésit con su poemario 'Trashumancia' en el premio literario Manuel Arce 2015 e idéntica clasificación con los poemas recopilados 'Meditaciones en tiempos bisiestos' en el mismo premio de 2016. Desde el año 2019 se dedica a plasmar su particular universo creativo en su página web www.tardiopia.com y en su página de Facebook @tardiadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00