Política
Elecciones primarias

Pablo Zuloaga defiende en la SER que en el PSOE de Cantabria "caben todos"

En Hoy por Hoy Cantabria hablamos sobre la situación de la formación tras ser reelegido secretario general con el 75% de los votos.

Pablo Zuloaga en la SER tras ser reelegido secretario general del PSOE de Cantabria

Pablo Zuloaga en la SER tras ser reelegido secretario general del PSOE de Cantabria

32:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1636993864182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Con el 75 por ciento de los votos de la militancia, Pablo Zuloaga acaba de revalidar el liderazgo del PSC-PSOE. Seguirá como secretario general de partido otros cuatro años más tras vencer con claridad a la candidatura encabezada por Judith Pérez. En Hoy por Hoy Cantabria el también vicepresidente del Gobierno ha dado por superadas las fricciones que generaron las primarias de hace cuatro años, cuando arrebató el liderazgo del partido a Eva Díaz Tezanos.

Zuloaga defiende, además, que sale de este proceso con un liderazgo reforzado que genera ilusión. Asegura el vicepresidente del Gobierno que las encuestas con las que cuentan avalan la gestión realizada desde el Ejecutivo en el control sanitario de la pandemia y en las medidas de refuerzo puestas en marcha para hacer frente a la pandemia.

Y sobre la gestión de su departamento en el Gobierno, asegura que el nuevo Museo de Prehistoria va a convertirse en un motor de desarrollo para la ciudad, toda vez que estamos ante la segunda inversión más elevada en una infraestructura cultural desde que se levantó el Palacio de Festivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00