Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

¡Almería vibra con la Selección!

Ambientazo en el Palacio Mediterráneo con el España-Rumanía clasificatorio para el EuroBasket

Las jugadoras de España celebrando la victoria.

Las jugadoras de España celebrando la victoria. / La Voz

Un día para la historia en el Palacio Mediterráneo con la Selección Femenina de Baloncesto que brilló en partidazo ante la Selección de Rumanía. El choque, clasificatorio para el EuroBasket’23 fue una fiesta en la pista y también en la grada con casi 3.000 almerienses entregados desde el primer segundo hasta el último. Almería llevó en volandas a la victoria con un ambiente que recordó al que se vivió en los Juegos Mediterráneos de 2005.

El partido de España, que acabó 107-52, fue como un bonito homenaje a los aficionados que formaron un espectacular ambiente en la previa y durante el encuentro. Con la ‘debutante’ Irati Etxarri formando parte de un quinteto inicial repleto de juventud, la Selección Española tuvo que emplearse a fondo ya desde los primeros compases ante una Rumanía que centró sus primeros esfuerzos en la defensa sobre la dirección de Maite Cazorla, pero el apoyo de Almería fue clave para ir dominando poco a poco el partido hasta el final con una España genial sobre la perfecta pista del Palacio Mediterráneo.

Más fiesta
Almería vivió a lo grande el partido de España, pero el sábado también disfrutó con el Circuito 3×3 de baloncesto con más de 170 deportistas en La Plaza de Las Velas. Hubo Diversión, alegría y, sobre todo, mucho baloncesto. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió al evento deportivo con la compañía de José Cara, delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en la provincia y pudo comprobar que Almería quiere baloncesto canterano y profesional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?