Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Dos heridas en el incendio de una vivienda en L'Alfàs del Pi

Los equipos sanitarios asistieron a dos mujeres de 55 y 81 años por inhalación de humo e hipertensión

El incendio de una vivienda en el edificio Esmeralda de la calle Joaquín Rodrigo de L'Alfàs del Pi se originó pasada la medianoche de este martes y la actuación de bomberos y servicios de emergencia no terminó hasta pasadas las seis de la mañana.

En el primer piso de un bloque de tres alturas una mujer pide ayuda desde la terraza. Las llamas son muy visibles desde el exterior y a cierta distancia. El incendio pasa de la vivienda donde se originó a otra contigua, quedando totalmente calcinadas la primera vivienda y parte de la otra.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias que asistieron a dos mujeres, de 55 y 81 años, por inhalación de humo e hipertensión, respectivamente. Ambas afectadas fueron trasladadas en dos soportes vitales básicos al hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.

Los bomberos de la Diputación utilizaron en el operativo una unidad del mando de jefatura, una bomba urbana pesada, otra bomba nodriza pesada y una autoescalera. Hasta allí se desplazaros un sargento, dos cabos y seis bomberos del parque de Benidorm.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?