El CD Tenerife ya piensa en el Alcorcón
Los blanquiazules regresan de tierras malagueñas con sensaciones extrañas

CDT / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife
El solitario tanto de penalti de Brandon le dió al Málaga CF la victoria ante el CD Tenerife en el encuentro que se disputó ayer en la Rosaleda. La discutida acción de Aitor Sanz todavía colea en la expedición blanquiazul, que ha regresado este mediodía, para ejercitarse desde primera hora en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, en Geneto.
El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis descansará este miércoles para comenzar a preparar el siguiente partido de liga, este jueves desde las 10h en el Mundialito con sesión a puerta cerrada. Los blanqquiazules se ejercitarán viernes (con posterior rueda de prensa del técnico isleño) y sábado, para disputar el choque ante el actual colista de la categoria, el domingo a las 17.15 horas en el Heliodoro Rodríguez López.
Será la primera ocasión que el técnico Fran Fernández visite la isla tras su destitución el curso pasado, precisamente siendo sustituido por el tarraconense. Para la cita ante los madrileños, recupera el conjunto blanquiazul a Pablo Larrea, sancionado en Málaga.




