Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Marina Alta suma 49 positivos más

La incidencia acumulada aumenta casi 16 puntos, situándose en 88,50 casos por cada 100.000 habitantes, en riesgo medio

Pruebas.

Pruebas. / Marina Salud

El coronavirus sigue su tendencia al alza en la Marina Alta. La incidencia acumulada ha aumentado casi 16 puntos; ha pasado de los 72,67 casos por 100.000 habitantes, a los 88,50 casos, en la actualidad. Nuestra comarca continúa en color naranja, riesgo medio de contagio.

El departamento de Salud de Dénia suma 49 positivos más por COVID-19, en la última actualización publicada, hoy, por la Conselleria de Sanidad. Así, la Marina Alta acumula ya 14.963 casos desde que comenzó la pandemia.

Concretamente, Xàbia vuelve a ser el municipio donde se ha registrado el mayor incremento, con 9 positivos nuevos, y un total acumulado ya de 2.415 casos, desde el inicio de la crisis sanitaria.

Le sigue Pedreguer se han detectado 8 casos más; y 7 más en Calp. La villa de Peñón ya suma 2.222 casos desde que comenzó la pandemia.

Mientras, en Dénia y Teulada se han registrado 6 positivos más de coronavirus. La capital comarcal acumula 4.385 casos; mientras que el municipio teuladino, 1.113 casos.

Por otro lado, en El Poble Nou de Benitatxell, El Verger, Ondara, Pego y Xaló, la Conselleria de Sanidad comunica dos casos más, en cada municipio; y un caso más en Benissa y Parcent, respectivamente.

El número de casos activos ha aumentado a los 151, 27 más que el viernes pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?