Sociedad
Accidentes tráfico

Un coche se estrella a las puertas de un Instituto en Jaén

Según fuentes consultadas por esta redacción, todo parece ser producto de un accidente de tráfico fortuito ocurrido en esta madrugada de martes en la capital jiennense

Así ha quedado la puerta del IES Fuente de la Peña de la capital tras el choque del vehículo contra el muro de entrada / Radio Jaén

Jaén

Un coche se estrella a las puertas de un Instituto en Jaén. Según fuentes consultadas por esta redacción, todo parece ser producto de un accidente de tráfico fortuito ocurrido en esta madrugada de martes en la capital jiennense. Tal como ha confirmado el servicio de emergencias 112 Andalucía a Radio Jaén, el siniestro ha ocurrido a las puertas del Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Fuente de la Peña’.

Así ha quedado el transformador de luz tras el choque del vehículo / Radio Jaén

Hubo llamadas alertando a la Policía Local de Jaén para avisar que un coche se había estrellado contra la caja de luces anexa a la puerta de acceso de este centro educativo ubicado en el Camino Fuente de la Peña. El accidente tuvo lugar aproximadamente a las 6:15 de esta madrugada. El transformador de luz saltó prácticamente por los aires y dejó sin electricidad al Instituto.

En el coche siniestrado tan solo iba el conductor, un hombre que necesitó atención médica. Al parecer, tuvo que avisarse a una UVI móvil, aunque se desconoce si finalmente tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Jaén. También fue necesaria la presencia de Endesa en el lugar para poder solucionar la falta de corriente eléctrica en el centro educativo y zonas anexas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00