Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Críticas a C. Tangana por los precios de sus entradas en Madrid: "Que le aproveche a los pijitos"

El artista madrileño, que actuará en el Wizink Center el próximo 5 de marzo, ha vendido todas las entradas en pocos minutos

El artista madrileño C. Tangana.

El artista madrileño C. Tangana. / Javier Soriano - Getty Images

"Entradas ya a la venta". Con estas palabras el músico madrileño C. Tangana ha sembrado el caos. Lo anunciaba a las 12:13 y a los pocos minutos ya solo había algunas entradas sueltas para su concierto en Madrid. A mediodía no quedaba ni una. Se han vendido más de 12.000 plazas de aforo disponible en el Wizink Center para el próximo día 5 marzo. El artista no ha tardado en convertirse en tendencia en Twitter: las redes se han llenado de alegría para los afortunados compradores, tristeza para los que no lo han conseguido e indignación para la mayoría de usuarios por la distribución de los asientos y, sobre todo, por lo que consideran "altos precios" de las entradas. 

El coste de las entradas han oscilado entre unos 40 euros las más bajas y superaban los 60 las más elevadas. Muchos usuarios de Twitter criticaban estos precios en comparación a lo que costaba otros eventos del artista, antes de cosechar sus últimos éxitos. "Cómo lo hemos podido endiosar tanto" o "la sobrada de precio" son algunos de los mensajes que han podido leerse. Otros también apelaban a que este tipo de espectáculos solo van a estar disponibles para unos pocos: "C. Tangana ha puesto la entrada a precios populares en Madrid... Menos mal que juega en casa. Que le aproveche con los pijitos" o "parece que es música urbana del barrio de Salamanca". 

Otros usuarios también han comentado algunos de los problemas que han tenido al sacar las entradas. Debido a su alta demanda, algunos grupos o parejas han sido ubicados en diferentes partes del estadio, separados entre sí. Algo que no ha gustado a la mayoría, que pedían explicaciones y soluciones. "He comprado varias entradas para C. Tangana y nos han asignado asientos separados en sectores diferentes", apuntaba una compradora. Otros criticaban que tras estar muchos minutos en la cola de espera -que ha llegado a juntar a más de 2.000 personas- no hayan podido hacerse finalmente con su ticket. 

La indignación y decepción de algunos contrasta con la alegría de otros que sí han podido adquirir entradas. "Mi mayor logro del día", aseguraba un usuario. La mayoría celebraba el hecho de haberlas conseguido, después del poco tiempo que han estado disponibles. El cantante madrileño visitará otras ciudades españolas además de Madrid en su gira Sin cantar ni afinar tour 2022. Barcelona, A Coruña, Bilbao o Zaragoza son algunos de esos otros destinos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?