Deportes

Stabellini: "El alma del equipo no es la mejor, ahora solo importa ganar a Teucro"

El internacional italiano del Tubos Aranda admite que "el equipo es consciente de lo que puede poner en la pista", afirma que "confiamos en el cuerpo técnico" y desvela que "contamos con el apoyo del club" y sentimos "el apoyo de la afición"

El internacional italiano del Tubos Aranda repasa en El Banquillo la actual situación de crisis del equipo y afirma que "lo importante ahora es ganar a Teucro"

El internacional italiano del Tubos Aranda repasa en El Banquillo la actual situación de crisis del equipo y afirma que "lo importante ahora es ganar a Teucro"

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637174436_108215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

Levantar es obligado. Hacerlo como lo ha demostrado Riccardo Stabellini tras superar una lesión y hacerlo en un clima enrarecido con relevo en el banquillo y dos derrotas consecutivas, puede ser el ejemplo adecuado en el que verse reflejados el resto de compañeros de la escuadra ribereña.

Tras recuperarse de una lesión en el tendón de su rodilla, el italiano ha comenzado a entrar en el rol del equipo de Sara López. Una demostración de la adaptación a la categoría ante las exigencias de la competición en estos tiempos de crisis. Reapareció en Burgos y anotó dos goles y frente a Novás contó con mayor protagonismo. Se espera mucho más de él tanto en el lanzamiento exterior como en la capacidad de organizar al equipo en sus características de juego.

El italiano admite que "el equipo es consciente de lo que puede poner en la pista", afirma que "confiamos en el cuerpo técnico" y desvela que "contamos con el apoyo del club". Además, Stabellini se muestra agradecido por "el apoyo de la afición". Ahora "solo tenemos que centrarnos en un objetivo traernos los dos puntos de Teucro", añade.

En el audio que encabeza esta información puede reproducirse la entrevista que Stabellini ha protagonizado este miércoles en El Banquillo de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00