Arzamendia y Alarcón no juegan con sus seleciones y el Choco llega con molestias
El estado físico de Lozano es la gran incógnita del cuadro cadista de cara al partido ante el Getafe.
Cádiz
El parón de selecciones concluye con suerte dispar para los jugadores cadistas. En lo importante, lo físico, lo que más preocupa es la lesión del Choco Lozano que no fue convocado para el último partido de Honduras. Cuando llegue será evaluado por los servicios médicos del club, aunque en principio se espera que el jugador esté disponible para jugar ante el Getafe, No hay que olvidar que el Choco es uno de los hombres más en forma del equipo cadista y un puntal decisivo en el ataque amarillo.
Por otra parte, anoche no tuvieron minutos con sus selecciones ni Arzamendia ni Alarcón. Los dos fueros suplentes con Paraguay y Chile por lo que regresaran sin minutos en sus piernas pero con un largo viaje.
Johnson o Akapo regresan habiendo jugado con sus selecciones y Osmajic con la preocupación de un positivo de un compañero. Se trata del delantero Djurdjevic que ya está aislado. Aún así se espera que aunque es un contacto directo de Osmajic el delantero cadista no tenga ningún problema con el protocolo.
Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...