Economia y negocios
Automoción

Kroman Ocasión dispone de un gran stock de vehículos y descuentos de hasta 4.500 euros

Gran oportunidad con descuentos especiales para comprar tu vehículo

Más de 150 coches en stock a elegir / Kroman Ocasión

Castellón

En Kroman Ocasión dispone de un gran stock de vehículos, con unos descuentos de hasta 4.500 euros, durante el mes de noviembre. La escasez de vehículos actual viene debido a la falta de semiconductores y de materia prima, los fabricantes de automóviles disponen de unidades muy limitadas para sus clientes. Por esta razón, los clientes que ofrecen su antiguo vehículo como parte de pago, entregan su vehículo usado mucho más tarde, dada la gran demora en recibir su nuevo coche.

Descuentos de hasta 4.500 euros / Kroman Ocasión

Incluso las plataformas más conocidas de venta de vehículos, publican a día de hoy aproximadamente un 48% menos de anuncios de vehículos que en meses anteriores.

Kroman Ocasión en Castellón continúa teniendo una gran variedad de vehiculos para elegir entre mas de 150 coches al mejor precio. El concesionario cerró contratos con algunas marcas para comprar cantidades adicionales, con el fin de poder ofrecer a sus clientes una amplia selección de automóviles de ocasión, bien cuidados y a precios atractivos en cualquier momento.

Durante la pandemia, Kroman Ocasión ha aumentado el stock de vehículos en aproximadamente un 60%, para que los clientes puedan elegir entre una oferta de más de 150 vehículos de todos los precios y con disponibilidad inmediata. El gran volumen de compra  permite adquirir el producto al mejor precio, algo que repercute directamente en el gran descuento que ofrecen en la compra de un coche.

En Kroman Ocasión te entregan tu vehículo siempre con 2 años de garantía y con la mejor atención y asesoramiento. 

Kroman Ocasión - Calle Montanejos 46, Poligono Id. Fadrell, Castellon 

Web.  www.kroman-ocasion.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00