Zarfino: "Por mi forma de jugar, hubiera sido un plus jugar con público en el Heliodoro"
Se lamenta de la mala suerte que tuvo con las lesiones

Gio Zarfino / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife
El próximo domingo visitará la isla con otra camiseta que no sea la del CD Tenerife. El centrocampista uruguayo Gio Zarfino, esta temporada futbolista del AD Alcorcón, concedió este miércoles una entrevista a Radio Club Tenerife para analizar el choque del fin de semana y aprovechó la ocasión para repasar su temporada en el conjunto blanquiazul: "Me quedé enamorado de la isla, no tuve la suerte de poder jugar con el público a favor, sí he jugado con el público en contra y lo he sufrido, ahora me tocará sufrirlo otra vez. Por mi forma de jugar hubiera sido un plus jugar en el Heliodoro, por como se dió todo no fue lo mejor en cuanto a momentos de lesiones, tuve muy mala suerte".
El conjunto madrileño afrontará el partido con los blanquiazules como colista de la categoria. Recientemente ha vivido la llegada del técnico Fran Fernández, ex entrenador del CD Tenerife, para encargarse de la parcela técnica y ser el tercer entrenador que pase esta temporada por el conjunto alfarero. Gio Zarfino cree que la llegada de Fran les ha dado otro gen competitivo: "La verdad que se ha notado el cambio en la actitud del equipo, estamos compitiendo de otra manera, hemos jugado contra un gran rival que es el Eibar y no merecimos perder, incluso empatar, nos anularon un gol que no terminamos de entender", comentaba.
Los números como visitantes del conjunto madrileño no son nada bueno, todo lo contrario. Actualmente es el segundo peor visitante de la categoria, ya que de ocho partidos disputados, ha perdido siete duelos. Ha sido capaz de anotar cinco goles como visitante, por los catorce que ha encajado. Números opuestos a los del Tenerife como local.
Los jugadores de Luis Miguel Ramis, han ganado cuatro de los siete partidos que han jugado en el Heliodoro Rodríguez López. Once goles anotados por los tan solo cinco encajados en los siete partidos disputados.




