Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Gran jornada para los seniors del Dénia BC al ganar todos sus partidos

Jugador dianense atacando la defensa rival.

Jugador dianense atacando la defensa rival. / Dénia Basquet Club

El equipo Senior Masculino Nacional mantiene su imbatibilidad, al vencer este pasado fin de semana a ADESAVI en el pabellón de San Vicente del Raspeig (76-92).

Consigue así su tercer triunfo, todos a domicilio, en este complejo arranque de temporada en el que aún no ha podido debutar en la pista de Joan Fuster.

Los jugadores de Bernardo Sanz volvieron a estar muy acertados de cara a canasta y desde el principio abrieron distancia en el marcador llegando al descanso con trece puntos de ventaja.

La solidez en el rebote contuvo el intento de remontada de los locales tras reanudarse el encuentro, e hizo que pudieran ampliar las diferencias hasta llegar a un máximo de veinte puntos ya dentro del último periodo.

La capacidad de lucha de los de San Vicent hizo que el Dénia no pudiera descuidarse en ningún momento hasta el final del partido para asegurar esta importante victoria.

Las chicas ganaron al Pego

Más fácil lo tuvo el equipo Senior Femenino Preferente para imponerse en Dénia al CB Pego (98-23) y llegar de este modo sin conocer la derrota al fin de la primera vuelta de la fase inicial de la liga.

El equipo visitante se refugió en una zona 2-3 en defensa durante todo el partido. Las jugadoras de Juan Luis Pérez supieron atacarla con mucha eficacia, sin ver mermada su producción ofensiva.

La intensidad en defensa y el dominio bajo los aros hicieron el resto, de modo que las diferencias se ampliaron progresivamente hasta que sonó la bocina final.

El Preferente masculino doblegó al CB Oliva

El equipo Senior Masculino Preferente realizó un gran encuentro ante el CB Oliva (80-45) en el pabellón de Joan Fuster, y no tuvo demasiadas dificultades para sumar una victoria tranquilizadora que le sitúa en la zona cómoda de la clasificación, tras cinco jornadas disputadas.

Sin embargo, el arranque de partido fue para los visitantes que cerraron espacios en defensa y aprovecharon la inicial falta de puntería de los locales para dominar en el marcador.

Hubo que esperar al segundo cuarto para ver el despertar de los de Carlos Vila que no sólo remontaron con excelentes porcentajes desde la línea de tres puntos, sino que lograron llegar con una buena ventaja al descanso al incrementar su esfuerzo defensivo.

Con el equipo lanzado, la segunda parte resultó muy cómoda pudiendo disfrutar todo el equipo de minutos sobre la cancha, con una gran actuación colectiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?