Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

La Policía Nacional impide a 3 hombres okupar una vivienda en Marenys de Rafalcaïd

La vivienda está situada en la zona de Marenys de Rafalcaid, donde uno de los jóvenes había accedido al domicilio saltando la valla perimetral

Archivo de la Policía Nacional

Archivo de la Policía Nacional / Policía Nacional Gandia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a tres hombres de entre 20 y 25 años, como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada, tras acceder a una vivienda en la zona de Marenys para okuparla, a la que accedieron tras haber saltado la valla perimetral.

Los policías acudían al inmueble alertados por una llamada telefónica, donde comprobaron que la puerta trasera había sido forzada. Los agentes realizaron entonces una inspección y en el interior observaron a un varón que, al percatarse de la presencia policial, les manifestó que no era el propietario y que había entrado a la vivienda con otras dos personas más para okuparla, aunque en ese momento no se encontraban en la casa.

Gracias a las pesquisas de la Policía Nacional, se localizaban a los otros dos okupas. Los tres hombres fueron detenidos como presuntos autores de un delito de allanamiento de morada. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?