Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Ioseba Fernández se retira con su quinto título de campeón del mundo

El patinador navarro a sus 32 años pone punto y final a su espectacular carrera tras conquistar en el Mundial de Colombia su quinto oro

Ioseba Fernández con su maillot arcoiris y su última medalla de oro en el Mundial de Colombia

Ioseba Fernández con su maillot arcoiris y su última medalla de oro en el Mundial de Colombia / Federación Española de Patinaje

El patinador navarro Ioseba Fernández pone fin a su brillante carrera tras sumar en el Mundial disputado en Colombia su quinto oro. A sus 32 años lo deja en lo más alto, 10 años después de conseguir su primer título mundial y con un palmarés envidiable. Y es que a los 5 oros en mundiales hay que sumar 6 platas y 6 bronces además de 17 títulos en Europeos y 32 de campeón de España. Pese a que su cuerpo todavía le dice que puede seguir, su cabeza dice basta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ioseba Fernández en SER Deportivos Navarra reconoce que suena bien eso de pentacampeón del mundo y que el patinaje le ha dado mucho más de lo que nunca hubiera imaginado. Se queda con los recuerdos especiales de cada uno de los 5 arcoiris en los mundiales y reconoce que quería despedirse disfrutando como ha conseguido en Ibagué, con el oro en el Mundial de Colombia.

El patinador navarro confiesa que no ha sido fácil estos últimos años por las lesiones. Una retirada meditada desde 2017 con sus éxitos en China pero la oportunidad de hacerlo en Barcelona en 2019 le animó a seguir. En la ciudad catalana no pudo lograr sus objetivos y ahora sí, 2 años más tarde, a los 32 cuelga los patines con el oro en Colombia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?