Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La policía rescata una lechuza del interior de una casa abandonada

El ave estaba en perfecto estado y fue posteriormente devuelta a su hábitat

Lechuza rescatada en Vigo / Policía Local

Lechuza rescatada en Vigo

Vigo

Un extraño sonido despertó la curiosidad de un vecino de la calle Estrada Miraflores el pasado día 12. Observando que en la casa situada próxima a la suya, que está en estado de abandono, se encontraba una lechuza, golpeando la ventana al no poder salir de la vivienda.

Este vecino se puso en contacto con el 092 de la Policía Local de Vigo, que al llegar al lugar comprobaron que en el interior de ese domicilio había una lechuza atrapada.

Al encontrarse totalmente cerrada y en aparente estado de abandono, con la ayuda vecinal, se localizó el teléfono de uno de los propietarios, con el que se comunicaron los Funcionarios, explicándole la situación.

Los agentes capturaron al ave, que estaba en perfecto estado y fue posteriormente devuelta a su hábitat.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir