Fútbol
Real Zaragoza

A la espera de los internacionales

Juan Ignacio Martínez contará con Francés, Francho y Yanis en el entrenamiento de este viernes

César Yanis desborda a un rival en el Panamá-El Salvador, disputado esta madrugada / Twitter FEPAFUT

Zaragoza

El Real Zaragoa continúa preparando el partido del próximo lunes (21,00 horas) en La Romareda contra el Leganés. Juan Ignacio Martínez lo hace pendiente del regreso de los internacionales, que en las últimas horas han terminado la participación con sus respectivas selecciones.

César Yanis vuelve después de realizar una brillante actuación en el último encuentro. Ha sido elegido como mejor jugador del partido en la victoria de Panamá 2-1 ante el Salvador. Titular hasta el minuto 75,  ha iniciado la jugada del primer gol en su actuación más destacada con la camiseta de la selección.

Los internacionales españoles sub21 también llegan a la capital aragonesa, tras los dos compromisos de la "Rojita". Francés disputó los noventa minutos como lateral derecho en la derrota de España 0-1 en Rusia. Por su parte, Francho participó 37 minutos, entrando en la segunda mitad del encuento. A los tres se les espera en el entrenamiento de este viernes.

Chvarría, con todos

El Real Zaragoza sigue entrenando con la mirada puesta en el choque del próximo lunes. Chavarría se ha ejercitado con normalidad, tras realizar el pasado martes un trabajo individualizado por la leve contractura sufrida en Las Palmas. JIM ha programado para este jueves una jornada de descanso y a partir del viernes encarará la recta final de la preparación del partido ante el Leganés con tres sesiones de entrenamiento en las que ya dispondrá de Yanis, Francho y Francés.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00