Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sergio López: "La experiencia en el Tatran Presov está siendo muy positiva"

Hablamos en SER Deportivos Cuenca con el ex capitán del Incarlopsa Cuenca que nos cuenta sus primeros meses en el equipo eslovaco

Sergio López durante un partido

Sergio López durante un partido / HT Tatran Prešov

El ex capitán del Incarlopsa Cuenca, Sergio López, afronta en Eslovaquia su primera temporada como jugador del Tatran Presov, equipo con el que compite en la Liga local y en la Copa EHF, a la espera de que arranque la Liga SEHA (acrónimo de South East Handball Association, la liga del Este de Europa con clubes de varios países).

Entrevista con Sergio López en SER Deportivos Cuenca

La experiencia hasta el momento para él está siendo ”muy positiva”, todavía en periodo de adaptación en su nueva vida, a su nuevo equipo y al nuevo estilo de balonmano, más tradicional, al que juegan. Disfrutando mucho de volver a competir en la Copa EHF, y madurando como jugador y como persona. Eso sí, reconoce que la afición eslovaca no es como la conquense...”no hay una Furia Presov”.

Desde la distancia sigue las andanzas de “su” Incarlopsa Cuenca al que “suelo ver”. Reconoce que “es un año complicado como se preveía por la gente que se ha marchado pero hay grandes jugadores y con trabajo los resultados llegarán”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?