Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sergio López: "La experiencia en el Tatran Presov está siendo muy positiva"

Hablamos en SER Deportivos Cuenca con el ex capitán del Incarlopsa Cuenca que nos cuenta sus primeros meses en el equipo eslovaco

Sergio López durante un partido / HT Tatran Prešov

Sergio López durante un partido

Cuenca

El ex capitán del Incarlopsa Cuenca, Sergio López, afronta en Eslovaquia su primera temporada como jugador del Tatran Presov, equipo con el que compite en la Liga local y en la Copa EHF, a la espera de que arranque la Liga SEHA (acrónimo de South East Handball Association, la liga del Este de Europa con clubes de varios países).

Entrevista con Sergio López en SER Deportivos Cuenca

La experiencia hasta el momento para él está siendo ”muy positiva”, todavía en periodo de adaptación en su nueva vida, a su nuevo equipo y al nuevo estilo de balonmano, más tradicional, al que juegan. Disfrutando mucho de volver a competir en la Copa EHF, y madurando como jugador y como persona. Eso sí, reconoce que la afición eslovaca no es como la conquense...”no hay una Furia Presov”.

Desde la distancia sigue las andanzas de “su” Incarlopsa Cuenca al que “suelo ver”. Reconoce que “es un año complicado como se preveía por la gente que se ha marchado pero hay grandes jugadores y con trabajo los resultados llegarán”.

Luisja García

Luisja García

Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir