Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Detenido el presunto autor de un robo en Iniesta

El martes se produjo un atraco en la sucursal de Eurocaja Rural de Iniesta y la Guardia Civil detenía horas después al supuesto ladrón

Detenido el supuesto atracador de una sucursal bancaria en Iniesta

Detenido el supuesto atracador de una sucursal bancaria en Iniesta / Guardia Civil

La Guardia Civil de Cuenca detuvo el martes al autor de un robo con intimidación cometido en la sucursal bancaria de Eurocaja Rural de Iniesta.

El mismo martes alrededor de las 10:30 horas se alertó a la Guardia Civil de que se había producido un atraco en la sucursal bancaria en el que un varón había amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones a la empleada, exigiéndole que le entregase todo el dinero. El atracador se dio a la fuga a pie tras sustraer más de ocho mil euros.

Horas después, una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Motilla del Palancar, comprobaba que el pasajero de un taxi que circulaba por la carretera CM-311 coincidía con las características físicas del supuesto atracador, tras un registro superficial se encontraron 8800 euros en una mochila que llevaba, lo que llevó a los agentes a detener a este varón de 30 años que ya cuenta con antecedentes policiales.

Las diligencias, junto al detenido y el dinero recuperado, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?