Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Conversa Albacete: vencer a la violencia de género'

Nuestra ciudad acoge este foro con expertos en educación, del ámbito judicial o de las fuerzas y cuerpos de seguridad que dialogarán sobre políticas de igualdad. Se celebra en el Auditorio Municipal con entrada libre hasta completar aforo

Albacete

Albacete va a acoger el próximo lunes un congreso en conmemoración del día mundial para erradicar la violencia contra la mujer. Se llama 'Conversa Albacete: vencer a la violencia de género' y lo organiza la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Albacete, junto a la Cadena SER.

Se trata de un encuentro en el que expertos en distintas áreas que tienen que ver con la violencia machista, como jueces, catedráticos, policías o educadores van a conversar, en un formato dialogado, sobre políticas de igualdad y para prevenir la violencia contra la mujer.

Conversa Albacete se celebra este lunes, en el Auditorio Municipal, a partir de las 11 de la mañana y con entrada libre hasta completa aforo. En esta iniciativa colaboran el Ayuntamiento de Albacete, la Diputación y Comisiones Obreras Albacete.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir