Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Cuatro nuevos fallecimientos con Covid y tres grandes brotes en la provincia de Castellón

El Gobierno valenciano ha informado del contagio de 249 personas de coronavirus en las últimas 48 horas en la provincia de Castellón

Cementerio de Castelló / Javier Quesada - Radio Castellón

Cementerio de Castelló

Castellón

La Conselleria de Sanitat ha publicado los datos sobre la evolución de la pandemia en la provincia relativos a las últimas 48 horas ya que este martes no pudo actualizar los datos debido a un problema informático del Ministerio de Sanidad. El Gobierno valenciano ha informado del contagio de 249 personas de coronavirus en las últimas 48 horas en la provincia de Castellón.

Por otro lado, Sanitat ha informado de tres grandes brotes, dos de ellos en Castelló de La Plana con diez casos cada uno, uno de ellos en el ámbito laboral y el otro en el educativo. Y un tercer brote de origen social en Atzeneta del Maestrat con 13 contagios.

Además, se han registrado cuatro nuevos fallecimientos con la enfermedad en la provincia. Desde el inicio de la pandemia han perdido la vida 867 personas en la provincia de Castellón con Covid.

El número total de ingresos desciende en dos personas desde la actualización del lunes de la Conselleria de Sanitat. En estos momentos hay 55 personas ingresadas en los hospitales castellonenses, 13 de ellas en la UCI. Sin embargo ha aumentado el número de personas en la UCI, que pasa de 9 a 13.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir