Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La UPCT acoge la 1ª Conferencia Internacional de Igualdad, junto a la European University of Technology

Conocemos todos los detalles de la mano del microespacio cátedra SAES e Isidro Ibarra, gerente de la UPCT

Microespacio cátedra SAES / Isidro Ibarra, gerente de la UPCT

Microespacio cátedra SAES / Isidro Ibarra, gerente de la UPCT

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

Representantes de universidades europeas, de instituciones comunitarias, nacionales, regionales y locales y de organizaciones sociales se han reunido en Cartagena, para participar en la 1ª Conferencia Internacional de Igualdad en la Educación Superior, organizada por la UPCT, que forma parte de la European University of Technology (EUt+).

El espacio cátedra SAES, que cada lunes se emite en Hoy por hoy Región de Murcia, ha estado dedicado a dicho encuentro y para ello contó con la participación de Isidro Ibarra, gerente de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), quien también se refirió a otro asunto de actualidad, laa entrega del edificio Alberto Colao a la Asamblea Regional, aprobada el lunes en Consejo de Gobierno y que supone un importante ahorro para la Universidad.

Por lo que respecta al encuentro, se presentó el proyecto de Igualdad, Diversidad e Inclusión en EUt+ y se realizaron talleres sobre la igualdad en los ámbitos de la investigación, la educación superior, las carreras tecnológicas y la cultura.

La conferencia pudo seguirse en streaming desde el campus CIM y estuvo cofinanciada por el programa Erasmus+ de la Unión Europea, con el apoyo y colaboración de la Dirección General de la Mujer y Diversidad de la CCAA con cargo al Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Los estudiantes colaboradores con la organización del evento recibirán un crédito ECTS.

Paco Sánchez García

Paco Sánchez García

Procedente de la emisora de su pueblo (Bullas), desde 2004 forma parte de la SER, siendo su primer destino...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir