Deportes
ElPozo Murcia

Juanjo: "Llevamos muchos años sin ganar títulos y lo necesitamos"

El guardameta de ElPozo Murcia ha comparecido en la sala de prensa del Palacio

Juanjo Agosto en una imagen de archivo del club / ElPozo Murcia

Murcia

ElPozo Murcia está de semana clave tras ganar a domicilio a Fútbol Emotion Zaragoza. La entidad charcutera tiene duelo en el Palacio el sábado a las cuatro de la tarde. Delante tendrá al FC Barcelona, una cita especial para Juanjo Angosto, que tiene pasado en el club azulgrana: "Llegan en un gran momento de forma y están goleando, estamos convencidos de que tenemos que estar lo mejor posible para lograr los tres puntos. Es una inyección de moral ganar a los grandes, para nosotros creo que es algo importante y nos lo merecemos. Este año va a cambiar todo e intentaremos ganar partidos importantes para optar a títulos".

La exigencia siempre es un grado máximo en ElPozo Murcia, por ello la competencia para Juanjo en la portería es algo positivo, ya que "te ayuda a mejorar, Molina hizo un gran partido el otro día. Yo físicamente estoy bien, no pude jugar ante Jaén ni Zaragoza por un golpe, pero ya ni tengo molestias y tengo ganas de que llegue el sábado." Ha continuado el portero ciezano por ir en la línea del resto de sus compañeros en las comparecencias, asegurando además que, fruto de esa necesidad de trofeos "vamos a hacer todo lo posible para que la gente crea en nosotros, llevamos muchos años sin ganar nada y lo necesitamos. Este equipo está hecho para ganar títulos, es muy pronto todavía y este año será importante para nosotros".

Para el choque ante el Barça, el jugador de ElPozo ha lanzado un mensaje a la afición, a la par que anima a que sigan apoyando en todos los encuentros: "La gente está concienciada, la motivación es diferente porque este será un partido grande donde se demuestran los grandes jugadores. A la afición le diría que viniese a todos los partidos (risas), hago un llamamiento de apoyo para que vengan a apoyarnos siempre. Es cierto que ahora los equipos se refuerzan mejor, se conoce más al rival en esta liga igualada. Siempre que vas ahora a cualquier cancha vas a sufrir".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00