Música
Vigo

Santos Vibes actúa este viernes en La Pecera

Un letrista de "vibras" que da forma de canción a cada emoción y vivencia cotidiana

Santos Vibes / Maketón

Vigo

Tras el concierto de ADRIAN TIMMS en LA PECERA el pasado viernes 12, ahora le toca el turno para participar en la Gira MAKETÓN MAELOC WAY 2021 a SANTOS VIBES, el “alter ego” de Sinho Santos un joven de Moaña que nos presenta un proyecto en el que nos descubre su faceta de escritor, compositor e intérprete. Un letrista de “vibras” que da forma de canción a cada emoción y vivencia cotidiana. De esa forma surge el apellido para este proyecto artístico, en el que se describe a las “vibes” como “un mensaje invisible de frecuencias con el que nos relacionamos y comunicamos”.

“Ni Te Odio Ni Te quiero” y “Dejemos Que Suceda” son dos de los tres singles que tiene planteados como carta de presentación, disponibles ya en todas las plataformas digitales.

Presentó su proyecto en el verano de 2020, en el Náutico de San Vicente (O Grove) dentro del coworking musical de la Fundación Paideia

Este viernes 19 de noviembre de 2021 estará en concierto con doble sesión (a las 20 y a las 22 H.), en la Sala LA PECERA de la C/ Pizarro, 35.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00