Fútbol
Real Zaragoza

Mensajero de La Palma-Real Zaragoza, Utrillas-Valencia, Ebro-Celta, Brea-Ibiza, Teruel-Alcorcón y Cayón-Huesca

Los seis equipos aragoneses ya conocen a sus rivales en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Iván Azón remata de cabeza en una imagen del último partido de Copa del Rey en Alcorcón / Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza viajará a la isla de la Palma para enfrentarse al Mensajero en la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputará la primera semana de diciembre. Se jugará a partido único en el campo del equipo de inferior categoría, es decir, en el estadio Silvestre Carrilo de la capital palmera.

El Mensajero milita en el grupo cuarto de la Segunda RFEF y ocupa puesto de descenso con nueve puntos, pero dos partidos menos aplazados por la situación que vive la isla con la erupción del volcán. El equipo aragonés afrontará un viaje complicado después de visitar al Amorebieta y antes de recibir al Eibar en La Romareda. Sin duda, el mejor momento para que un histórico como el Real Zaragoza acuda a La Palama para ayudar ante el drama que están viviendo los habitantes de la isla canaria.

Utrillas-Valencia y Ebro-Celta

El equipo turolense, de la regional preferente aragonesa, ha quedado emparejado con un histórico de primera división como el Valencia Club de Fútbol, que visitará el campo de La Vega en la eliminatoria a partido único. Por su parte, el Ebro ha sido emparejado con el Celta de Vigo en el encuentro que se jugará en La Romareda.

El Brea recibirá al Ibiza de segunda división, el Club Deportivo Teruel al Alcorcón en Pinilla y la Sociedad Deportiva Huesca se enfrentará al Cayón en el campo del conjunto cántabro.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00