Música
LOS40

Conoce a Permadeth con LOS40 Play Ciudad Real

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas de Ciudad Real

Los40 Play Ciudad Real - Episodio 7

Los40 Play Ciudad Real - Episodio 7 / LOS40 Ciudad Real

Ciudad Real

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Ciudad Real. Impulsado por el Ayuntamiento de Ciudad Real nace LOS40 Play Ciudad Real.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y SER Ciudad Real.

En este séptimo capítulo conocemos al grupo ciudadrealeño Permadeth.

Los40 Play Ciudad Real - Episodio 7

10:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637156076_798424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Biografía

Surge de un proyecto musical llamado Rokkoto en el Espacio Joven de Ciudad Real, con el objetivo de quedar a tocar Covers. Tres miembros del proyecto acabaron componiendo sus temas propios dando así vida al grupo.

Inspirados por referentes del Heavy Metal con Metallica o Pantera sus letras son principalmente en inglés, español y japonés, idioma que ha crecido un montón en nuestra ciudad. ¡De hecho, hasta se animaron con un tema en alemán!

El grupo está lleno de estética manchega, ya que se sienten orgullosísimos de su tierra a la cual dedican una canción y en la que inspiran su estilo visual.

“Ocher Dust” es su primer disco disponible en todas las plataformas digitales.

¡Dani Sensei a la voz y la guitarra, José Antonio Simón al bajo y Yoguel Romero a la batería son los encargados de dar caña en nuestras queridas tierras manchegas!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00