Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol
Fútbol / CD Tenerife

Ramis: "Tenemos la misma presión que el primer minuto que empezamos a entrenar"

El domingo visita la isla el colista del campeonato

CDT / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife afronta el partido ante el colista Alcorcón, con varias dudas en cuanto al estado físico de varios de sus jugadores. Las semanas pasadas, la carga de trabajo ha sido importante con dobles citas a la semana, lo que ha provocado que pese a las rotaciones utilizadas por el técnico Luis Miguel Ramis, los futbolistas estén arrastrando diferentes molestias físicas. 

Para el partido ante el equipo dirigido por Fran Fernández, hasta último momento no se sabrá si podrá estar en condiciones de actuar el mediapunta londinense Sam Sashsoua: "En las últimas semanas lleva arrastrando molestias, le cuesta soportar todos los partidos y para 90 minutos no está. Veremos si entra o no en la convocatoria".

El conjunto madrileño ostenta la condición de segundo pero visitante de la categoria. Tan solo una victoria a domicilio en lo que va de campeonato. Ha vivido tres cambios de entrenador en el presente ejercicio y su sistuación empieza a ser dramática apenas termina el mes de noviembre. Sin embargo, el técnico tarraconense advierte de la dificultad del choque: "Tenemos la misma presión que en el minuto 1. Si logramos sacarlo adelante puede marcar el devenir de la temporada. Cuesta mucho mantener estas posiciones, pero somos capaces de hacerlo", añadiendo: "Para ellos es una final. Tienen jugadores con mucha experiencia en la categoría, en algún momento van a reaccionar e intentaremos que no sea aquí. Necesitaremos dar todo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00