Viernes, 03 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La pandemia da un respiro a Ronda donde baja levemente la tasa de incidencia

En las últimas 24 horas se han registrado cuatro contagios y 14 curaciones más. La incidencia en la ciudad del Tajo se encuentra en los 142/100.000hab

La Serranía de Ronda encara el fin de semana con 51 contagios activos, diez menos que ayer

La Serranía de Ronda encara el fin de semana con 51 contagios activos, diez menos que ayer / Eduardo Parra (Europa Press)

Ronda se mantiene rozando el límite de los 150 casos por cada 100.000 habitantes y no asciende hasta el riesgo alto de incidencia de covid después de que en las últimas 24 horas se hayan registrado 14 pacientes curados más y cuatro nuevos contagios.

Esto ha propiciado que la tasa de incidencia caiga tres puntos este viernes situándose en los 142 diagnósticos positivos por cada cien mil personas.

Esta misma tasa se mantiene estancada en el distrito sanitario en el centenar de casos por cada 100.000 habitantes. De esta forma, la Serranía de Ronda encara el fin de semana con 51 contagios activos, diez menos que ayer.

En el hospital comarcal la situación no varía, sigue habiendo dos personas ingresadas con coronavirus. Ninguna de ellas se encuentra en el área de cuidados intensivos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?