Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

P. Stilos Ràfol más líder al vencer al Bar Colom por 1 a 2

Equipo Peluqueris Stilos Rafol.

Equipo Peluqueris Stilos Rafol. / Juan Ginestar

El equipo Peluquería Stilos Rafol se adjudicó el partido de la jornada ante Bar Colom de Dénia, por la mínima (1-2) . El equipo de Ràfol, tras las siete jornadas disputadas, es el único conjunto que ha ganado todos los encuentros en la liga comarcal de fútbol sala de Acydma.

Los locales fueron los primeros en crear peligro con dos jugadas que terminaron con dos grandes paradas del guardameta visitante. Poco a poco, los rafolenses mostraron su garra y tomaron el control de la pelota.

En el minuto 17, los dianenses a través de José Prats abrieron el marcador. Rafol no bajó los brazos y faltando tres minutos para el descanso logró igualar el marcador por medio de Gary Perry. El partido llegó con empate a un gol en el descanso.

Tras la vuelta de los vestuarios, Stilos fue a por el partido, ejerciendo una fuerte presión en campo contrario que surtió efecto de inmediato ya que en el minuto 8 Gary consiguió perforar la portería contraria con una gran jugada individual.

Los de Dénia, viendo que el partido se les iba de las manos, adelantaron su posición, pero no tuvieron ocasiones claras y el partido finalizó con victoria por la mínima para el conjunto de Ràfol.

Otro de los encuentros atractivos fue el que jugó Baleària contra Café la Vía. Los dos conjuntos salieron a por el partido y las ocasiones se fueron intercambiando en ambas porterías, pero al final no se pasó del empate a tres goles y los dos conjuntos solo lograron el punto del empate.

Otro empate que hubo esta jornada fue el que aconteció en el campo de la Xara entre Seguros Pedros- C.C Portal de la Marina y el segundo clasificado F.C.S Norte. El encuentro finalizo con empate a un gol.

Otros partidos

La goleada de la jornada la protagonizó el equipo de Training Unit Dénia, que endosó la escalofriante cifra de 10 goles al equipo debutante este año, Piscina Nacionales, que parece que aún no ha cogido el ritmo de la competición y en siete partidos solo ha conseguido 4 puntos y ocupa los últimos puestos de la tabla. En esta jornada el partido entre Els poblets y Gata F.S quedó aplazado.

El trofeo pichichi lo lidera Zouhair Raissouni del conjunto FC.S Norte, con 16 goles, seguido de Gary Perry del conjunto de Peluquería Stilos Rafol con 8 goles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?