Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Fútbol

Escribá: "En el Elche no hay ansiedad; sólo queremos ganarle al Betis"

El técnico ha dicho que "me gustaría que nos ilusionara también la Copa, aunque ahora lo prioritario es el Betis"

Escribá habla con los futbolistas en un entrenamiento del Elche / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. afronta otro partido de órdago ante el Real Betis de Manuel Pellegrini que está firmando una magnífica temporada. El domingo 21 de noviembre a las 18.30 horas en el Martínez Valero. Antes del encuentro el campeón del mundo de boxeo en el peso pluma, Kiko Martínez la "Sensación", hará el saque de honor.

No es nada fácil gestionar las emociones tras enlazar cinco jornadas sin ganar y situados en la zona de descenso, si bien el entrenador del Elche, Fran Escribá, asegura que "nos molesta mucho estar abajo, pero no existe ninguna preocupación especial ni ansiedad. En lo único que pensamos es en ganarle al Betis porque necesitamos los tres puntos, no por exceso de presión".

Escribá ha comentado que "no veo tan mal al Betis. Han competido muy bien desde el principio y lleva toda la Liga en la zona alta. Han acumulado tres resultados malos, pero son un equipo de mucho nivel y aunque juegen en Europa la semana que viene tienen futbolistas suficientes para rotar sin que se note. Si les dejamos el balón nos lo harán pasar mal, por tanto les discutiremos la posesión".

El técnico franjiverde no ha descartado a nadie, pero tendrá que decidir este sábado tras la última sesión de la semana si convoca o no a Fidel Chaves y Helibelton Palacios, los dos con molestias musculares desde hace unos días. Por otra parte, Raúl Guti ya está disponible tras cumplir su sación.

Por último, Escribá se ha referido al emparejamiento de Copa con el Leioa vasco de Tercera División afirmando que "nos tomaremos este partido con el respeto que merece el rival. Lo vamos a preparar como cualquier encuentro de Liga. Y aunque ahora mismo lo prioritario es vencer al Betis, me gustaría que nos ilusionásemos con la Copa del Rey. Hay una plantilla más completa e intentaremos llegar lo más lejos que podamos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00