Hora 14 EldaHora 14 Elda
Sociedad
Fallas Elda

Isabel Martínez Escribano, nueva presidenta de la gestora de Fallas de Elda

Escribano destaca el compromiso para que la fiesta salga a la calle

Isabel Martínez Escribano, nueva presidenta Fallas Elda / Junta Central Fallas Elda

Elda

La junta gestora de las Fallas de Elda ya tiene nueva presidenta tras la decisión de Fernando Álvarez de dejar el cargo después de dos años al frente. Isabel Martínez Escribano, presidenta de la comisión El Huerto, se convierte en la persona que esté al frente de la fiesta del fuego con el respaldo del resto de presidentes, ante la ausencia, otro año más, de una nueva junta directiva que presida la celebración.

Martínez Escribano ha destacado que durante este año, el único objetivo que se marca es que “la fiesta salga”. La nueva presidenta considera fundamental implicar a las comisiones en la celebración de las actividades y sobre todo, que más ciudadanos se sumen a esta fiesta.

Las Fallas de Elda están comenzando a trabajar como si fuera un año sin pandemia a expensas de las posibles restricciones que se puedan ir encontrando en el desarrollo de las mismas. Es por ello que para el 18 de diciembre han organizado su cena de Navidad y además ya están preparándose para una nueva edición del festival de playbacks que tendrá lugar el 19 de febrero.

Isabel Martínez Escribano, presidenta junta gestora Fallas Elda, sobre su nuevo cargo

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637318740_808457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00