Oliva aprueba ayudas para los comerciantes del mercadillo de los viernes
Por otra parte la Asociación de Comerciantes de Oliva reparte 15.000 euros en premios

Mercadillo de los viernes de Oliva / Ajuntament Oliva

Oliva
El Ayuntamiento de Oliva ha aprobado una serie de ayudas para los comerciantes de venta no sedentaria, que cada viernes acuden al mercadillo de esta ciudad. La concejalía de Comercio de Oliva informará por correo electrónico a los propietarios y autónomos que pueden ser beneficiarios.
Se les requerirá una serie de documentación que deberán aportar para solicitar las ayudas y que, a partir de la partir de la publicación de las bases en la página web municipal, los comerciantes tendrán 15 días para entregar.
El montante global de las ayudas es de 50.000 euros, repartidos en función de los metros de ocupación de cada expositor, que van desde los 264 a los 529 euros. Con estas aportaciones, el Ayuntamiento de Oliva da apoyo a los comerciantes del mercadillo, que se han visto obligados a adaptarse a la nueva situación generada por la Covid-19, con las restricciones de aforo y limitación de horarios.
Por otra parte la Associació de Comerciants de Oliva (ACCO) se ha sumado a la campaña "El millor Black, el d'ací", que reparte 15.000 euros en premios. Esta campaña sortea 163 vales de compra, con importes que oscilan entre los 50 y los 300 euros. El 3 de diciembre se comunicarán los nombres de las personas ganadoras, tanto en la web como en las redes sociales de Confecomerç y de ACCO Oliva.

Enrique Bodí
Enrique Bodí (Gandia, 1976) Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Politécnica...




