Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El CD Ibiza utilizará los vestuarios remodelados de Can Misses 3 en los partidos oficiales

El conjunto ibicenco también dispondrá de uno de los módulos que usaban hasta ahora como vestuarios

Imagen de los vestuarios tras las obras de remodelación

Imagen de los vestuarios tras las obras de remodelación / Cadena Ser

EL CD Ibiza podrá utilizar por primera vez este domingo ante el Brea en partido de liga de la Segunda RFEF los vestuarios remodelados en los últimos meses de la pista de atletismo de Can Misses. Las instalaciones se usarán sólo en los encuentros de competición oficial por ambos equipos y el trío arbitral. Así lo han confirmado desde el club que preside Antonio Palma, que ya tienen la autorización del Ayuntamiento de Ibiza

De esta manera en el encuentro que se juega este fin de semana  ya no se utilizarán los módulos preabricados que ha instalado el Consistorio,  que también ha costeado la remodelación de los vestuarios de la pista de atletismo. Los trabajos han supuesto una inversión de 106.000 euros

De lunes a sábado estas dependencias seguirán estando a disposición de los atletas que entrenan en Can Misses.

Por otra parte, el conjunto que preside  Palma continuará teniendo el módulo destinado a vestuarios que ha venido empleando desde que empezó la presente campaña y el Consistorio también le cede otro de los módulos que estaba siendo utilizado por los equipos que visitaban Can Misses 3 para los encuentros ligueros y que podrá usarse como almacén.

Copa del Rey

El CD también ha pedido este viernes jugar su partido de Copa del Rey ante el Tenerife en Can Misses .  Argumenta que existe un informe federativo que determina que Can Misses 3 no es apto para jugar este tipo de partidos que obliga a buscar alternativas. Todo ello por la instalacion de módulos prefabricados como vestuarios pra los equipos y el trío arbitral, ausencia de una plataforma para las televisiones y no disponer de torres de iluminación. 

Desde la Real Federación Española de Fútbol han señalado horas después que desconocían que hubiera vestuarios de obra para ser utilizados por los equipos,. Por estas razón en los próximos días se desplazarán técnicos federativos para comprobar in situ las condiciones del campo y si reúne los requisitos para que se juegue la eliminatoria.

Además de los vestuarios de obra que ya tienen a su disposición los equipos de fútbol para partidos oficiales, se está reparando las torres de iluminación y ya se cuenta con una plataforma para las televisiones.

Todo esto no figuraba en el informe federativo que se hizo el verano pasado por parte de los técnicos de la Federación balear cuando no habían comenzado las obras de remodelación de los vestuarios de la pista de atletismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?