Deportes
BALONMANO

Suspendido el Ademar-Benidorm por casos de COVID en el cuadro alicantino

Por segunda vez en esta temporada, el virus se cuela en el vestuario del BM Benidorm que debía jugar mañana en el Palacio Municipal. El siguiente rival del Ademar también presenta casos.

El Benidorm vuelve a parar por el coronavirus / Cadena Ser

León

No habrá balonmano este sábado en León. El encuentro entre el ABANCA Ademar y el BM Benidorm será suspendido después de que el cuadro alicantino haya notificado varios casos de COVID-19 entre sus jugadores y técnicos. En total, cinco personas están infectadas después de las últimas pruebas realizadas, el aplazamiento del choque en el Palacio Municipal está solicitado y será concedido. El Ademar conoció a primera hora de este viernes la incidencia y da por suspendido el partido de esta semana.

Es la segunda vez en lo que va de temporada que el Benidorm tiene que parar por este motivo. A principios de septiembre sufrió un brote que le obligó a suspender los partidos contra el BM Granollers y el Bathco Torrelavega. En la pista cántabra debía jugar el próximo miércoles, pero, a priori, ese encuentro volverá a ser cancelado. El coronavirus ya le jugó una mala pasada a los azules la campaña anterior siendo eliminado de la Liga Europea por no poder salir del país tras presentar casos que luego resultaron falsos positivos.

No es el único equipo Asobal parado por razones sanitarias. El Anaitasuna ha aplazado sus dos próximos partidos, el de la pasada jornada ante el Antequera y el que mañana debía medirle al BM Sinfín en Santander, tras confirmar que seis jugadores están infectados por COVID-19. Precisamente el cuadro navarro es el rival del Ademar en un encuentro que inicialmente está programado para el sábado 27 de noviembre y que está en el aire.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00