Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

"Busco sentirme muy querido en un nuevo club"

Saúl González se presenta en el mercado como una opción muy atractiva para numerosos equipos. Es el primer jugador que abandona un Extremadura que sí jugará para evitar la expulsión

Saúl González es el primer jugador en salir del Extremadura

Saúl González es el primer jugador en salir del Extremadura / Cadena Ser

El grupo 1 de la 1RFEF no quedará cojo. Al menos por esta semana. El Extremadura UD no repetirá incomparecencia y seguirá en la competición. Sus jugadores y el presidente Manuel Franganillo alcanzaron un pacto por el que la plantilla salía de la huelga a cambio de compromisos individuales y de avanzar en las gestiones para la entrada de nuevo capital. Pero no todos los futbolistas pueden soportar una situación crítica en la que los impagos se suceden sin solución de continuidad. Uno de ellos es Saúl González, el primero en obtener la carta de libertad tras un reconocimiento de deuda.

"Aliviado porque me siento bien conmigo mismo, pero triste porque dejo un grupo de personas con las que he convivido muchas cosas. No me sorprende que sigan compitiendo porque han demostrado una fortaleza mental que yo no tengo ahora mismo. No soy capaz", explicó el lateral madrileño, que sale al mercado buscando un equipo que le incorpore ya y con esta premisa: "encontrar un equipo que reúna proyecto deportivo, sentirme muy querido porque lo necesito y el tema económico también es importante porque llevo bastante tiempo sin generar ingresos".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Saúl es uno de los defensas codiciados por el culturalismo, más aún con las dudas que deja el puesto de lateral derecho en la actual plantilla blanca. A pesar de que en verano se dieron algunos pasos y de que ninguna de las partes oculta el interés, en la actualidad no se dan las circunstancias para una incorporación inmediata. La Cultural tiene ocupadas todas las licencias sénior y, hasta la fecha, no tiene intención, o no la ha manifestado con los jugadores afectados y sus representantes, de romper contratos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?