Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

SER Empresarios

Fernando Salinero y sus "siete claves" cautivan a más de un centenar de empresarios locales

La segunda edición de SER Empresarios se centró en la necesidad de comunicar eficazmente en un escenario marcado por la Covid-19

David Barrera, responsable de mercados de venta estratégica de la Cadena SER, durante una de las sesiones de SER Empresarios Lugo 2021

David Barrera, responsable de mercados de venta estratégica de la Cadena SER, durante una de las sesiones de SER Empresarios Lugo 2021 / Radio Lugo (Cadena SER)

Comunicar, verbo de la primera conjugación que debes manejar a la perfección si quieres que tu empresa pase a ser un referencia del sector. Una buena comunicación es crucial para tu negocio. Ahora bien: ¿Sabes comunicar? Si dudas en la respuesta es porque no has acudido a la segunda edición de SER Empresarios.

Fernando Salinero, consultor empresarial y formador de profesionales, triunfó en el salón A Toxa del Eurostars Gran Hotel Lugo gracias a sus "Siete claves" para reactivar la comunicación de tu negocio en la situación actual. No podemos desvelarlas, si no la magia de SER Empresarios se rompería, pero si podemos asegurar que más de cien empresarios lucenses han reflexionado y avanzado sobre su estrategia de comunicación.

¿Cómo te cuentas? La pregunta ha sigo el eje vertebrador de esta segunda edición de SER Empresarios Lugo. A veces no nos contamos bien, a veces, incluso, la forma en la que nos contamos desvirtúa la calidad del producto. Edison no hubiese triunfado con la bombilla de no haberlo contado bien. Porque contarse es fácil, cualquiera puede estar en las redes sociales, por ejemplo, pero... ¿A todos les damos la misma credibilidad?

Vivimos en la sociedad de la inmediatez, del ahora para ahora, de la imagen... pero compartimos escenario con las fake news, las mentiras y los bulos. Por eso una empresa, a día de hoy, necesita posicionarse en el mercado con la etiqueta de fiable y seria. Hacerse con ella no es sencillo, lo primero es invertir en el medio adecuado.

En Radio Lugo llevamos ochenta y cinco años al lado de la ciudad, de la provincia y de sus gentes. No vamos a abandonaros ni ahora ni nunca, confia en nosotros, que siempre hemos estado ahí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?