Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Preventiva Seguros y VIVO, un nuevo seguro de decesos completo y totalmente personalizable

Un nuevo seguro de decesos completo y  totalmente personalizable

Un nuevo seguro de decesos completo y totalmente personalizable / Preventiva Seguros y VIVO

Preventiva Seguros refuerza su cartera con su nuevo seguro de Decesos, Preventiva VIVO, un seguro de decesos que parte de coberturas vinculadas exclusivamente al fallecimiento, pero que ofrece la posibilidad de contratar novedosas coberturas de forma opcional. VIVO permite a los asegurados configurar su seguro de decesos adaptado a sus necesidades presentes y futuras.

Al mismo tiempo, tanto el nombre del producto como la imagen y campaña diseñadas siguen la línea que ya marcaron las anteriores “La Isla donde la gente se olvida de morir” y la reciente “Expertos en vivir”, con un enfoque alegre y optimista, pues el seguro de decesos se contrata en vida y su finalidad es precisamente dar la tranquilidad necesaria para poder disfrutar de la vida.

Además de las coberturas básicas de un seguro de decesos, VIVO incluye gestión de servicios jurídicos tras el fallecimiento; testamento notarial y testamento vital; borrado digital y asistencia psicológica al duelo, entre otras.

Entre las coberturas adicionales que se pueden contratar están el servicio dental; protección de pagos y traslado de extranjeros residentes en España.

Innovando en nuevas coberturas y servicios

Preventiva ha apostado por ofrecer a sus clientes servicios altamente demandados hoy en día, como por ejemplo su cobertura de legado genético, con ella Preventiva Seguros garantiza a sus asegurados los medios necesarios para la conservación de la carga genética, mediante la obtención de al menos dos muestras de ADN, su criogenización, almacenamiento y custodia con el biobanco especializado contratado por la Compañía. 

Otro de los nuevos servicios diferenciadores y que dan valor de uso a este nuevo seguro, es Preventiva Guardián, un servicio de protección personal disponible en el móvil mediante una App con las siguientes características y ventajas:

  • Un servicio no invasivo: Este aplicativo no invade nuestra intimidad, solo se activará con 5 toques en el móvil si se activa, mientras tanto no actúa.
  • Graba Video y Audio: En caso de emergencia, tras activar la alerta, la aplicación mandará cada 15 segundos un vídeo y un audio a los destinatarios configurados Toda la información se almacenará, además, en la nube, sirviendo en caso necesario como prueba pericial.
  • ¿Cuándo se usa? En una situación comprometida, una situación peligrosa, Guardian geolocaliza automáticamente, trazando el recorrido del usuario con un mapa de calor.
  • Una App exclusiva y totalmente novedosa: Preventiva apuesta por esta solución de seguridad para sus clientes.
  • Para toda la familia: Podrán crear hasta 3 grupos de 6 personas.
  • Totalmente segura: La aplicación no levanta sospechas, se mantiene hibernando en nuestro teléfono hasta que se necesita. Desde ese momento se convierte, en nuestro Guardian.

Actualmente Preventiva cuenta una promoción especial que permite obtener una tarjeta canjeable de 20 euros, en Amazon.com, Cepsa y Decathlon al contratar VIVO.

El vídeo de la campaña puede verse pinchado aquí

Sobre Preventiva Seguros

Desde 1943, PREVENTIVA asume la misión de dar seguridad a la familia, a cada uno de sus miembros y a su patrimonio. Es una compañía especialista en desarrollar productos que ofrecen estabilidad personal y emocional en situaciones imprevistas y protección de los bienes familiares. El Grupo empresarial está compuesto por: PREVENTIVA Seguros, EXPERTIA Compañía de Decesos, AVANTIA servicios e INVERSIONES NORUE 2005.

REVENTIVA es una empresa con una fuerte conciencia social, vinculada a la protección de la naturaleza, la promoción del deporte y la cultura.

 Mas de un millón de asegurados confían su seguridad a PREVENTIVA, presente en todo el territorio con más de 100 Sucursales y Agencias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?