Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Economia y negocios
Ayuntamientos

Palencia acoge una jornada sobre el café en origen

Es un paso en el intento de que la ciudad se convierta en referente en el mundo del café, aprovechando que alberga dos importantes industrias del sector

Jornada sobre el origen del café en Palencia / Cadena SER

Palencia

Palencia sigue dando pasos para aspirar a ser referente en el mundo del café. Esa fue la idea con la que se gestó en su idea el Aula del Café que acoge el centro de formación EFIDES ubicado en el barrio del Cristo de la capital palentina. Como se ha dicho ya en anteriores ocasiones, se busca aprovechar la sinergia que supone contar en el municipio con dos de las principales industrias cafeteras, PROSOL y SEDA OUSTPAN.

En concreto esta mañana de viernes, el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Palencia, Urbano Revilla, ha asistido a la inauguración de la jornada técnica del Aula del Café, "El café en origen". Se trata de una acción formativa sufragada con cargo a los Fondos Europeos de Desarrollo Regional de la Estrategia EDUSI. El concejal ha destancado que esta iniciativa que se desarrolla en Palencia es única. Es lo que se busca, destacar en una faceta concreta que no se desarrolle en otros lugares para convertirse en referencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00