SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol
Fútbol

La decimotercera ya está aquí

El Calahorra juega ante el Extremadura, la SDL recibe al Real Unión, y la UDL viaja con sus aficionados a Tudela

La decimotercera ya está aquí

La decimotercera ya está aquí

19:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1637334504_969022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Decimotercera jornada en Primera Federación. Este sábado, a las siete, finalmente se jugará el partido entre el Extremadura y el Calahorra. Se ha llegado a un acuerdo de mínimos. La idea es que el Extremadura llegue al final de la primera vuelta para dejar salir a los futbolistas y a partir de ahí ver cómo afronta su futuro a corto plazo. El Calahorra ha preparado el partido como si se fuera a jugar, y afronta una cita clave para sumar su segunda victoria consecutiva en liga y así seguir metiendo puntos de por medio con los puestos bajos de la clasificación.

La Sociedad Deportiva Logroñés jugará el domingo a las cinco en Las Gaunas ante el Real Unión de Irún. Segundo partido en casa en una semana. Empató ante la Cultural y ahora busca una victoria que le permita seguir creciendo en liga y optar al liderato. Solo Borja Aizpun es duda en el equipo de Raúl Llona que recibe a un Real Unión mucho mejor en su casa que en fuera. Ocupa, con 17 puntos, puestos medios de la tabla y ganar en Logroño le permitiría acercarse a la pelea por los playoffs de ascenso.

Y la Unión Deportiva Logroñés jugará el domingo a las doce en Tudela ante el Tudelano. Sentirá de cerca el apoyo de sus aficionados. 600 entradas ha remitido hasta Logroño el club navarro, aunque se espera que la presencia de riojanos en la grada sea incluso superior. Habrá más seguidores visitantes que locales en el Ciudad de Tudela, provocado por los malos resultados del Tudelano, colista con solo 3 puntos en tres empates, dos de ellos logrados como local. Viene de encajar tres goles en La Planilla ante el Calahorra. Mere Hermoso tiene la duda de Javi Castellano, y recupera tras sanción a Rueda. Con 23 puntos, los riojanos quieren meter presión al Deportivo y Rayo Majadahonda, que se enfrentan en esta jornada. Para ello necesita ganar al que por el momento es el peor equipo de toda la Primera Federación, aunque el Ciudad de Tudela siempre es un escenario complicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00